Cowoki es ilusión, innovación, ganas de emprender y de aprender.

Cowoki es una nueva concepción de actividades extraescolares para niñxs.

Cowoki nace para ser un espacio de aprendizaje en el que los protagonistas sean los niñxs. Un espacio de conexión entre personas distintas que favorezca la colaboración entre ellas y donde poder compartir experiencias y proyectos.

Este proyecto va dirigido a niñxs entre 4 y 14 años.

En cowoki trabajamos con una metodología propia basada en Phenomenon Based learning, Design thinking y el trabajo por proyectos, para el desarrollo de las habilidades y capacidades individuales de cada niñx.

Cowoki es un espacio de aprendizaje en el que lxs protagonistas son lxs niñxs. Ellxs son lxs que marcan la actividad, los pasos, los tiempos y los materiales. Esto potencia la creatividad, el emprendimiento, la responsabilidad y la capacidad de organización, ya que deberán planificar y ejecutar sus propios proyectos. 

Además entendemos Cowoki como una filosofía de aprendizaje donde se crea una conexión entre personas distintas que favorece el desarrollo común y autónomo. 

Trasladamos el modelo Coworking y su idea principal de comunidad como forma de trabajo a edades tempranas. Para incluir a lxs niñxs en la realidad adulta sin apartarlos del juego, y favorecer con esto el desarrollo de valores como el trabajo en equipo, la constancia o la investigación como forma de aprendizaje, necesarios para una vida futura.

#LetKidsCoworkIt