Viaje de pascua ONLINE. Durante los 5 días (13,14, 15, 16 y 17) viajaremos con nuestro compañero de viaje (Un huevo) y conoceremos ciudades de todo el mundo.  Sólo necesitas imaginación, creatividad y tu cuaderno de viaje.

Y te mandaremos tu cuaderno de viaje

 

ITINERARIO:

DÍA 1. Crearemos y presentaremos a nuestro acompañante. Aprovechando que estamos en pascua, y que es tradición decorar los huevos en estas fechas, vamos a crear un personaje con un huevo. 

Además tendremos que elegir nuestro destino ¡Qué emoción! ¡Empieza la aventura!

 

DÍA 2. Toca caminar para ver todos los monumentos y lugares espaciales de la ciudad que estamos visitando. Busca un mapa y señala todos los monumentos, museos, parques, etc.

 

DÍA 3. Es fiesta en la ciudad y no nos lo queremos perder. Es una fiesta tradicional así que nos tendremos que vestir para la ocasión. Buscaremos el traje típico del lugar y nos vestiremos con ese traje.

 

DÍA 4. Jornada gastronómica. Este día vamos a probar algunas de las comidas típicas de la ciudad que estamos visitando. El plato más tradicional, algún dulce especial o postre, algún snack… ¿Qué ha sido lo que más te ha gustado?

 

DIA 5. Nos han invitado al concurso de bailes regionales de la ciudad y como nos encanta vamos a participar. Vamos a intentar aprender su baile regional.