Metodología propia

Nuestra metodología esta basada en tres pilares fundamentales: Phenomenon based Learning, Design thinking y el aprendizaje por proyectos. Con todo esto y algunas influencias pedagógicas cómo  el método Montessori o la pedagogía Waldorf, hemos creado una metodología propia y  un espacio pensado para que ellxs sean lxs protagonistas.

Metodología propia-2

Nos adaptamos al máximo a las necesidades de las familias. Conciliar es un gran reto y por eso, contamos con una amplia oferta de tarifas y horarios que dan respuesta a cada situación.

Metodología propia

En Cowoki queremos potenciar el desarrollo de las habilidades y capacidades individuales de cada niñx. Para que descubran y prueben, tienen la opción de elegir qué actividad realizar entre una gran variedad de posibilidades, desde deberes del cole hasta proyectos donde experimenten en diferentes disciplinas como: pintura, escritura, diseño, música,  fotografía, etc.

¿CÓMO ES UNA TARDE EN COWOKI?

Un momento para hacer los deberes y trabajos del cole de manera relajada y con ayuda de profesionales de la educación.

Un espacio inspirador donde se sientan como en casa. Nos hemos esforzado en crear un lugar adaptado a sus necesidades, tranquilo y motivador, para convertir las tareas y el proceso de aprendizaje en algo muy divertido.

Un espacio para relacionarse con otrxs niñxs y enriquecerse. Para aprender lxs unxs de lxs otrxs y con otrxs.

Un rato de juego libre o dirigido con recursos y materiales pensado para  crear y descubrir sin límites. 

 

Basándonos en el Aprendizaje Basado en Fenómenos, el Trabajo por Proyectos y el Design thinking, hemos creado una metodología propia que fomenta el desarrollo de la creatividad, el emprendimiento, la investigación como forma de aprendizaje, etc. 

¿Cómo conseguimos esto? A través de Proyectos con un fenómeno o tema elegido por el/la niñx y desarrollados a través de una disciplina también dejada a su elección (pintura, diseño, escritura, música, fotografía, etc.). 

¿Tienes alguna pregunta?